Visor de contenido web Visor de contenido web
   
 
Visor de contenido web Visor de contenido web

Visor de contenido web Visor de contenido web
   
 
Visor de contenido web Visor de contenido web

Visor de contenido web Visor de contenido web

Documentos Generales Documentos Generales
Mostrando 1 resultado.

Nombre Tamaño Descargas
Desdobravel: DIVULGAÇÃO DO ESTUDO PARA A REUTILIZAÇÃO SEGURA DAS ÁGUAS RESIDUAIS URBANAS TRATADAS PARA IRRIGAÇÃO NA CIDADE DA PRAIA.pdf 1.157,3k 2297
Estudo para a reutilização segura da água tratada em Praia.pdf
Presentación realizada en el Seminario de difusión de resultados del proyecto ISLHáGUA desarrollado en Praia (Cabo Verde) el 21 de noviembre de 2012. El Estudio fue contratado y coordinado por el Instituto Tecnológico de Canarias bajo la supervisión y directrices de la Câmara Municipal de Praia. El estudio fue realizado por Canaragua.
4.637,7k 3114
Evolución de la reutilización en Canarias y Porto Santo de 2000 a 2005.pdf
Documento que describe la situación de la reutilización del agua depurada en cada una de las islas de los archipélagos de Canarias y Madeira que cuentan con sistemas de aprovechamiento del agua depurada. Este documetno fue elaborado en el ámbito del proyecto AQUAMAC II y recoge la situación en el año 2000 y como evolucionó hasta 2005.
577,5k 3856
Guía metodológica para el uso de aguas regeneradas en riego y recarga de acuíferos.pdf
El objetivo de esta Guía Metodológica es ofrecer a los usuarios de la reutilización de aguas regeneradas una serie de indicaciones que les permitan llevar a cabo esta práctica teniendo en cuenta todos los aspectos que pueden afectar a la propia reutilización y al medio natural. Esta guía no solamente recoge aquellos aspectos de obligado cumplimiento establecidos en la legislación (fundamentalmente de calidad), sino también todos aquellos estudios previos y comprobaciones posteriores que deben llevarse a cabo para reutilizar con garantías. Proyecto Consolider-Tragua
1.121,5k 2295
LIBRO: INTRODUCCIÓN A LA REUTILIZACIÓN DE AGUAS DEPURADAS Y EXPOSICIÓN DE CASOS PRÁCTICOS..pdf
Compendio de ponencias desarrolladas durante el Seminario que tuvo lugar en Arrecife de Lanzarote, en Octubre de 2008. El Seminario estuvo organizado por Cabildo de Lanzarote y el Instituto Tecnológico de Canarias y participaron representantes de diversos ámbitos relacionados con la reutilización de las aguas depuradas.
95.045,8k 3415
REAL DECRETO 1620/2007, de 7 de diciembre, por el que se establece el régimen jurídico de la reutilización de las aguas depuradas en España.pdf 1.005,5k 2279
RECOMENDACIONES PARA EL RIEGO CON AGUAS DEPURADAS EN LA MACARONESIA.pdf
Artículo sobre el planteamiento de unas posilbes recomendaciones para la reutilización de las aguas depuradas (AD) en la Macaronesia contempla. sus objetivos son (i) Establecer un conjunto de guías y criterios adaptados a las características de la Macaronesia para someterlos a un consenso entre expertos de la región en calidad y manejo de aguas. (ii) Adaptar las guías nacionales o internacionales a las condiciones agroclimáticas de la Macaronesia, en función de la experiencia e investigación locales.
466,8k 2758
SEMINARIO PARTICIPATIVO SOBRE REUTILIZACIÓN DE AGUAS DEPURADAS EN LA MACARONESIA.pdf
Resultados del Seminario participativo sobre reutilización de aguas depuradas, celebrado en Pozo Izquierdo, Gran Canaria, en junio de 2006. En este Seminario participaron representantes del sector empresarial, adminsitración pública y usuarios. Incluye un diagnóstico participativo de la reutilización y propuestas concensuadas en el ámbito de la Atención e información al usuario, Regulación (normativas y controles), Investigación y Desarrollo Tecnológico, y Fomento de la reutilización.
1.400,3k 2461
Mostrando 8 resultados.