ALQUILER BARCOS O VELEROS EN IBIZA

Pasa el mejor día de tus vacaciones dando un paseo en barco en Ibiza O también puedes realizar una maravillosa excursión en catamarán o velero desde la costa sur de la isla de Ibiza hasta las vecinas islas de Espalmador y Formentera. 

 

Alquiler barco en Ibiza para dar la vuelta a la isla

 

 

Vamos a resolver todas tus dudas antes de reservar vuestra excursion en barco o velero en Ibiza. Consulta nuestras rutas desde el puerto de Ibiza para dar la vuelta a la isla o fondear en las mejores calas de Formentera. Descubre cosas nuevas que ver en Ibiza en el mejor catamaran o alquiler de barcos en las islas Baleares.

 

 

La prueba del alto nivel de satisfacción de nuestros clientes, se nota cuando nos escriben para decirnos que el día en el que navegaron en una de nuestras excursiones en barco y paseos de un día (privados o compartidos) fue el mejor día de sus vacaciones en Ibiza y Formentera.

 

 

Conocer las calas de Ibiza desde un barco o velero es la gran alternativa al alquiler de coche en Ibiza. Muchos ya han recorrido el interior de la isla en coche, ahora toca verla desde el mar. La meor manera de disfrutar de las calas en su máximo esplendor.

Si elegís uno de nuestros catamaranes, solo tenéis que preocuparos en tumbaros en las redes del catamarán y disfrutar del día mientras flotáis sobre las olas. ¿Os imagináis llegando a las mejores playas de las Pitiusas en vuestro propio barco de chárter? Así además evitaréis los problemas de aparcamiento en las calas y la masificación y bochorno del verano. ¡Un lujo al alcance de todos los bolsillos!