Publicador de contenidos Publicador de contenidos
« Atrás

Revolución en Google Perú con el concurso SEO de FluyezCambios

Fluyezcambios

 

 

Desde FLUYEZCAMBIOS nace el concurso SEO que está revolucionando todos los rankings de Google Perú.

Fluyezcambios Perú se ha unido junto a forobeta.com, el aclamado foro más grande en español donde se reúnen en el mismo hábitat webmasters, seos, copywriters y desarrolladores para crear una comunidad con millones de visitas mensuales.

 

Quiero ganar el concurso ¿Qué debo hacer?

Nosotros no tenemos la verdad absoluta, pero si quieres ganar el concurso fluyezcambios Perú, creemos que estos consejos podrán ayudarte:

Seo Técnico, importantísimo

Si, parece una tontería, pero no debes olvidar que compites contra muchos Seos que medirán todo, no solo a su web, sino a los de la competencia, y es ahí donde verán y analizarán las diferencias y mejoras, en el seo técnico.

Por lo que es importantísimo que ese apartado lo tengas a la perfección para evitar sorpresas de última hora.

El contenido es el rey, y en un concurso, más aún

Y es así, no te estoy enseñando nada nuevo, pero es la realidad, aunque nuestro consejo, aparte del contenido, es importante ver el contenido de la competencia.

Si ves que la competencia usa los mismos H1 y H2, tu deberás jugar a variarlo de una manera diferente y original, así Google interpretará que estás dando más valor que tus competidores, los cuales se pelean usando las mismas tácticas.

Además, deberías ver la cantidad de palabras usadas, pues, en estos concursos, muchas veces se pega o abusa de crear textos largos para intentar posicionar el mayor número de keywords, y, si todo el mundo hace textos de 2000 o 3000 palabras, quiere decir que puedes decir lo mismo más resumido y con menos palabras, atacando y centrándote en keywords más importantes y precisas.

Keyword research de tu competencia

Si, como lo oyes, directamente de tu competencia, y te explicamos por qué. Al ser una keyword nueva, y todos los dominios ser dominios sin antigüedad, todos los textos que se hayan puesto al principio serán los primeros en captar la atención de Google, y, al ser tantas personas atacando de repente muchas keywords parecidas, la inteligencia artificial de Google empezará a segmentar por keywords más valiosas y menos valiosas, y es en ese momento cuando tenemos que atacar, dejando que la competencia nos haga el trabajo sucio y nosotros los que limpiemos todo.

Google Perú

Márcatelo a fuego, hay que atacar a Google Perú, Google.com.pe, o como lo quieras llamar. Olvídate de tu propio buscador si no vives en Perú, pues no te será fácil ver cómo vas en la clasificación y cometerías un error gravísimo si te fijaras en los resultados que Google te da si realizas las búsquedas desde tu casa sin usar VPN de Perú.

Si tienes algún amigo de Perú, pídele que te haga una búsqueda de esas palabras usando el navegador Google Chrome en modo incógnito y que te pase los 10 primeros resultados, el resto del trabajo ya es cosa tuya.

 

Esperamos haberte ayudado, y recuerda, sin sacrificio no hay recompensa, lucha y posiblemente alcanzarás la meta, pero nunca luches sin usar la cabeza (aunque sea para darle cabezazos a la pantalla del ordenador).