Publicador de contenidos Publicador de contenidos
« Atrás

Por qué comprar en VaporPlanet

 

 

Los vapes se han popularizado tanto que los hay en todos los modelos, formas, tamaños y colores. Por supuesto, con un auge tan impresionante no solo muchas empresas los han tomado como partes de sus ventas, sino muchas se han creado exclusivamente para distribuirlos y ofrecerlos al consumidor.

Entre ellas (y tal vez siendo una de las más reconocidas) está https://vaporplanet.online/shop/kits-mods/pods-desechables/, donde ofrecen todo tipo de vapes e incluso el último boom, los pods desechables. Para hacértelo más fácil, te damos múltiples razones para comprar en VaporPlanet.

 

Todo tipo de accesorios

Uno de los mayores problemas al adquirir un vape en cualquier tienda (sea virtual o física) es la falta de accesorios en la misma. Nada tan incómodo como no poder encontrar lo necesario para completar un producto en el lugar donde lo encontraste.

Con VaporPlanet eso no sucede. En su tienda virtual puedes encontrar absolutamente todo lo necesario para tu vape, sin importar su tamaño o modelo. Y cuando decimos todo, es todo. Baterías, cargadores, herramientas para realizar los cambios, botellas, fundas, etc.

Por supuesto, no encuentras un tipo de cada vaper, sino muchos modelos disponibles. Con ellas, no debes preocuparte por no conseguir algún accesorio para tu vape, solo necesitas buscarlo en su página, y si no lo encuentras, basta con pedírselos directamente.

 

Buena atención al cliente

Este es un aspecto que, aunque deberían tener todas las empresas indiferentemente del servicio ofrecido, muchas carecen de ello. Para nuestra fortuna, en VaporPlanet conocen la importancia de la atención al cliente y por ello la aplican como una regla.

Para comunicarles alguna duda, queja o sugerencia, basta con ingresar a su página web (la mencionada en un principio del texto) y en la esquina inferior derecha encuentras una burbuja de mensajería. 

Al enviar tu mensaje te piden ingresar tus datos más básicos como nombre y correo electrónico con el propósito de llevar un registro y poder ofrecerte las mejores soluciones. También, puedes comunicarte directamente con sus sedes, gracias al siguiente número 674 656 090.

 

Pods desechables

Si los vapes se ha convertido en una tendencia, los pods desechables lo son aún más. Se tratan de unos dispositivos similares a los vapes, pero de un tamaño aún más pequeño, y tal como su nombre lo dice, son desechables. Claro está, no van a durar lo mismo a un cigarrillo, sino mucho más.

Su duración es aproximada de 200 y 500 caladas, dependiendo de las especificaciones del modelo. 200 caladas es el aproximado de un caja de 20 cigarrillos.

A diferencia de los vapes, los pods desechables no deben ser cargados con batería ni recargados con líquido. Cuando las caladas llegan a su fin, la batería y el líquido del pod también y queda desecharlo.

En VaporPlanet tienen una cantidad increíble de Pods desechables de todos los colores, sabores y formas, con más o menos caladas y por supuesto, precios ajustados a cada uno. Basta con ir a echar un vistazo, es sorprendente.