Publicador de contenidos Publicador de contenidos
« Atrás

PlanetHair Store: la mejor tienda online de toallas desechables

toallas desechables Planethair Store

 

 

Las toallas desechables Planethair Store se mantienen como las mejores del mercado español. Dentro de su catálogo encontrarás toallitas para la peluquería, el gimnasio, hoteles, mascotas, limpieza, fisioterapia, entre otros sectores. Todo, bajo la premisa de productos libres de plásticos y totalmente biodegradables. 

En caso de desear conocer todas las opciones, puedes acceder a su tienda virtual. Allí, encontrarás un listado con todos los productos con imágenes de cada uno para verificar los colores y tamaños. 

 

Una buena opción para cada sector 

A pesar de ser una empresa con una larga trayectoria, los últimos tres años han sido los mejores para ellos debido a la pandemia producida por el Covid – 19. ¿La razón? los negocios se vieron en la necesidad de adaptar sus productos a las recomendaciones sanitarias

Resulta más seguro tener toallas desechables porque conlleva un proceso menos contaminante y requieren de menos trabajo después de su uso. Además, crea una sensación de mayor seguridad entre los clientes ya que son elementos con un único uso.

Es un método beneficioso para gran parte de los sectores encargados de la relajación y diversión, tales como restaurantes, hoteles, centros de spa, entre otros. Pueden personalizar sus toallas, servilletas o ropa de cama, aunque sean desechables. 

 

¡Disfruta de los beneficios de las toallas desechables!

Realmente, las toallas desechables son productos tradicionales en el mercado como puedes comprobar en los centros de salud donde los centros de cama, la ropa de los médicos y otros elementos deben ser desechables. 

Por muchos años fueron elementos encargados de producir inconformidad en una parte de la población, aquellos preocupados por la contaminación generada y el impacto negativo en el medioambiente

En vista de la necesidad de tener toallas desechables y ecológicas, PlanetHair Store encontró los materiales de mayor calidad para asegurar productos de calidad y biodegradables. Algunos de los beneficios principales en sus toallas son: 

Tienen una absorción única

A pesar de ser desechables, la calidad es casi igual a la de las toallas normales. Es decir, son altamente absorbentes para ayudarte a tener resultados de calidad en cada trabajo. De igual manera, la resistencia aportada está garantizada por sus clientes

Según los comentarios de algunos usuarios, muchas piezas parecen ser una toalla, servilleta o ropa de cama fabricada en tela como las adquiridas para el hogar. 

Ofrecen servicios de personalización 

Una de las ventajas más destacables entre sus clientes es la personalización de las piezas ya que pueden llevar el logo de cada empresa y los colores que la identifiquen. Aunque es una costumbre llevada a cabo hecho durante años, el aporte publicitario es notorio. 

Te ayudan a cuidar el medioambiente

Actualmente, los daños en el medioambiente provocados por los desechos son más visibles. Para ayudarte a ser parte del cambio y proteger el mundo donde vives, PlanetHair Store te ofrece toallas desechables biodegradables. 

La materia prima usada es de categoría, se comprueba al usar uno de sus productos. En conclusión, tienen las toallas, ropa, servilletas y demás elementos necesarios para tu negocio.