Publicador de contenidos Publicador de contenidos
« Atrás

Megan Maxwell y sus 4 libros más destacados

libros recomendados

 

  

María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro, mejor conocida como Megan Maxwell, es un verdadero ejemplo de amor y dedicación por la familia. Desde el año 2010 se ha dedicado a publicar novelas románticas porque la enfermedad de su hijo no le permitía salir de casa.

Aunque todo comenzó como una simple casualidad, hoy en día es muy claro; todo fue una gran oportunidad para ella. A continuación, te hablaré de sus libros recomendados.

Pídeme lo que quieras

Tras el boom de 50 Sombras de Grey, muchos autores decidieron adentrarse en el mundo de la literatura erótica. Sin embargo, nadie supo superar a la saga mencionada como lo hizo Megan Maxwell con Pídeme lo que quieras

Para ser exacta, fue el primer libro del género escrito por la autora, y ahora es una saga con 7 libros. La autora le puse totalmente su toque y se apoderó del terreno, desplazando por mucho a la otra historia. 

Ahora bien, te cuento un poco. La historia se basa en el empresario alemán Eric Zimmerman quien viaja a España por asuntos de negocio. Conoce a la ingeniosa joven Judith e inmediatamente se sienten atraídos mutuamente. 

Fue así como comenzaron a jugar y a formar parte de encuentros sexuales muy candentes. Aunque parezca simplemente una novela erótica, guarda un secreto y nadie debería descubrirlo.

Hola, ¿te acuerdas de mí?

En esta novela la autora cuenta la historia de sus padres con un toque de ficción. Resulta una de las más especiales porque cuentan dos historias paralelas entre el pasado y el presenta. 

Todo comienza con el viaje de Alana a Nueva York con el fin de realizar un reportaje. En su tránsito por la ciudad conoce al capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, Joel. Aunque la protagonista escapa para no enamorarse, el hombre la persigue para preguntarle por qué no quiere enamorarse.

Melocotón rojo

Con un nombre muy particular, te recomiendo una de las novelas más populares de Maxwell. Según los lectores es una de las mejores obras porque cuenta la historia de dos fotógrafas un tanto alocadas; ambas sufren un incendio en el estudio y deben llamar a los bomberos. 

Entre los bomberos está Rodrigo, el deseo sexual de Ana (una de las fotógrafas). En un principio no le pareció su tipo, pero le propuso una amistad con derecho al hombre. Todo iba bien, pero de repente aparece una mentira y un embarazo capaz de enredar todo el panorama. 

Deseo concedido

La autora comenzó a conocerse en el mundo por esta historia. Es una saga basada en Escocia donde cuentan la historia de Las Guerreras Maxwell. Está centrada en la difícil vida de la mayor de tres hermanos. Debido a todas las experiencias, la mujer desarrolló un carácter muy fuerte. 

Por otro lado, está Duncan McRae, un hombre acostumbrado a ser obedecido por todos y cuya intención es domar a Megan. Pero, ¿Quién será realmente el personaje domado?