Publicador de contenidos Publicador de contenidos
« Atrás

Los mejores libros de amor que debes leer al menos una vez en tu vida

 

 

 

Los mejores libros de amor que deben leerse al menos una vez en la vida están disponibles en www.19libros.com, una página dedicada a ofrecer las mejores historias publicadas hasta la fecha para que los amantes de un buen libro puedan disfrutarlas fácilmente.

Por otro lado, los libros de amor han sido reconocidos durante toda la vida como uno de los más leídos en el mundo, a todas las personas les gusta sumergirse en el mundo de la fantasía y los finales perfectos, aunque algunos no lo sean. Por tanto, a continuación, se mencionarán las historias románticas que no pueden dejar de leerse.

 

Top de los mejores libros de amor que hay que leer al menos una vez en la vida

El género romántico en la literatura es uno de los que más opciones tienen, existen un sinfín de escritores que han dedicado su vida a escribir novelas de amor inspiradas en diferentes épocas, con distintos personajes y desenlaces que han dejado a los lectores pensando en la obra durante mucho tiempo. A continuación, se mencionarán aquellas que, a pesar del tiempo, siguen siendo las mejores del género.

Orgullo y prejuicio de Jane Austen

Fue publicada en el año de 1813 y consta de 500 páginas, el libro se centra en el amor y el matrimonio, donde la protagonista no consigue entender las convenciones sociales impuestas sobre el matrimonio, por tanto decide dejarse llevar por su propio deseo de encontrar el amor.

 

Como es de esperar, en la época de su publicación la obra causó diferentes sensaciones por ser un alegato contra el matrimonio de conveniencia. En sus párrafos se narra la historia de Elizabeth Bennet, una joven que al igual que sus 5 hermanas, está obligada a contraer matrimonio para poder recibir su herencia familiar.

 

Sin embargo, el deseo de la joven de casarse por amor y no por imposición la lleva a un camino complejo. Pero, pronto llegará Darcy, un buen amigo rico del señor Bingley, quien acaba de llegar a la región y será el nuevo vecino de la familia Bennet.

Edenbrooke de Julianne Donaldson

Edenbrooke es una obra publicada en 2010, donde se cuenta en primera persona una hermosa historia de amor. El libro relata una parte de la vida de Marianne Daventry, una joven aburrida de su vida en Bath, que solo desea alejarse de un molesto pretendiente por quien no siente nada.

Pero, recibe la llamada de su hermana, de quien la separaron cuando eran niñas y quedaron huérfanas, esta le pide que la visite en la finca Edenbrooke donde estableció su vida. A partir de su llegada, Marianne se verá envuelta en una increíble historia de amor.

A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han

 

Ante todo, debe mencionarse que los amantes a Netflix ya conocerán la película realizada inspirada en esta obra. No obstante, el libro consigue mover los sentimientos de los lectores y adentrarse mejor en la historia.

 

La obra literaria narrada desde la perspectiva de una adolescente como escribió una carta para cada uno de los chicos de los que se enamoró durante su vida, y el terrible miedo a que lo escrito en ellas se haga público. Pero, en un giro del destino su vida amorosa deja de ser secreta.