Publicador de contenidos Publicador de contenidos
« Atrás

Las mejores oficinas para trabajar

 

 

 

Si quieres tener un espacio de trabajo con el mejor diseño de oficinas en Madrid, sin duda debes inspirarte en las mejores oficinas a nivel mundial. Las más creativas con beneficios para sus trabajadores son una tendencia porque mantenerlos felices y a gusto con el entorno, ahora es una prioridad.

Actualmente, hay empresas con cafeterías, gimnasios, salones de juegos, e incluso áreas para el cuidado de las mascotas. Todo en conjunto (y mucho más) logra agradar a los empleados, haciéndolos sentir en un lugar genial para trabajar.

 

Top 5 de las mejores oficinas a nivel mundial

Desde lugares con enormes áreas verdes, zonas de trabajo al aire libre, hasta colores brillantes y diseños interesantes, son las medidas implementadas en estas famosas oficinas del mundo. Todo para garantizar la tranquilidad de los empleados.

Google

Google es una empresa reconocida a nivel mundial por contar con un ambiente laboral atractivo para sus empleados. Consta de 47.000 m² de pura diversión porque en sus espacios se encuentran toboganes enormes para desplazarse de una zona a otra.

También, cuenta con salas de música, mesas de ping-pong, camas para relajarse un rato. Aunque, uno de los mejores beneficios es un restaurante gourmet con diversas opciones de desayuno y almuerzo para todos. Todo sin dejar de lado la increíble sala de masajes.

Kojimachi Terrace

La espectacular empresa ubicada en Tokio se tomó muy en serio el concepto de las áreas verdes. Kojimachi Terrace está rodeada por ventanales donde se muestran vistas espectaculares de sus grandes jardines; dentro de ella posee espacios de naturaleza viva recorriendo todo el inmueble.

Para su estructura fueron utilizados materiales naturales como la piedra, la madera y el acero color bronce. De esta manera, buscaron ofrecer un concepto aún más cercano a la naturaleza.

Es un enorme edificio de once pisos que destaca por sus inmensos bosques internos. Dentro de las oficinas definitivamente los empleados pueden sentirse libres y respirar aire fresco.

Estudios Pixar

Unas hermosas oficinas con áreas verdes y diversos beneficios desde la entrada hasta la salida. En la empresa Pixar los trabajadores pueden realizar actividades de su preferencia como clases de yoga, origami, natación, básquetbol. Además, tienen librerías y salas de cine en sus espacios.

Selgas Cano

Ubicada en los bosques cercanos a Madrid, Selgas Cano cuenta con uno de los conceptos más interesantes de una empresa de arquitectura. Están hechas para laborar debajo de los árboles; sin lugar a dudas, es un espacio relajante y fresco donde la naturaleza es la reina del ambiente. 

Autodesk

Ubicada en San Rafael, California, la creadora de uno de los software más usados para la para ingeniería y la arquitectura cuenta con unas instalaciones con tecnología de punta.

Autodesk posee un diseño espectacular donde el espacio abierto predomina. Los jefes se preocupan por el bienestar de su personal con escritorios que, aunque te parezca sorprendente, en vez de sillas son cintas de correr.

Por otra parte, la funcionalidad destaca en sus espacios; son ideales para la buena comunicación del personal y el desarrollo de la creatividad de este. Definitivamente una empresa con un increíble concepto de oficina.

Inspirándote en las oficinas mencionadas, puedes contratar una empresa profesional de reformas para realizarle un gran cambio a tus espacios de trabajo.