Publicador de contenidos Publicador de contenidos
« Atrás

Haz tus traducciones juradas con Between

Traductor oficial

 

 

 

Seguramente has necesitado realizar una traducción jurada de urgencia y no sabes a dónde acudir. La solución la tienes a un solo clic de distancia. En Between encontrarás un el Traductor oficial muy fácil y rápido. 

Between es una empresa que se encarga de efectuar todo tipo de traducciones juradas con el objetivo de cumplir con todas las exigencias de sus clientes, ya sea de manera legal o comercial. Cuentan con los conocimientos para cubrir las diferentes áreas con todas las demandas.

 

¿Cuáles son las características más relevantes en las traducciones juradas de Between?

Los principales pilares que han asegurado el éxito de esta compañía de traducción internacional son sus profesionales altamente calificados y certificados en Traducción e Interpretación. 

De esa manera, los documentos contarán con un trabajo de calidad, pues las traducciones son efectuadas a la lengua materna, adaptándose a las exigencias de cada cliente.

Otro aspecto fundamental es la confidencialidad en cada trabajo. No existirá ningún tipo de filtración de información durante el proceso de traducción y revisión del mismo. La privacidad entre cliente-empresa es esencial para forjar la confianza ofrecida con la documentación.

Y, por último, la puntualidad es una de las características de mayor importancia en cualquier empresa. Cumplir con la fecha y hora de entrega es crucial, ahí te podrás dar cuenta del nivel de compromiso de Between.

Siempre se busca cumplir con las expectativas tanto con las traducciones realizadas como con las exigencias de cada uno.

 

¿Cómo se puede solicitar un presupuesto?

Un punto bastante llamativo al solicitar un presupuesto es que es completamente gratuito si lo haces a través de su página de internet. Después procede a enviar el documento con todos los requerimientos y esperar la aprobación del mismo. 

Recuerda siempre colocar la fecha de la traducción para cumplir con el plazo establecido. Al estar listo, recibirás una notificación: es así de fácil y rápido traducir tus documentos con Between.

 

¿Cuáles son los documentos que se pueden traducir en Between?

Al ser una empresa altamente calificada, abarcan las diferentes áreas con profesionales no solamente certificados en traducción, sino también especializados en el ámbito solicitado; es decir, en caso de necesitar traducir un reporte médico, los encargados de ello son farmacéuticos o expertos en medicina.

Así como también traducciones oficiales y en su lengua nativa, para así facilitar el entendimiento en los turistas con respecto a los folletos, guías, revistas. En el caso oficial, cuentan con conocimientos legales a la hora de gestionar trabajos en expedientes penales, actas de nacimiento, notarías, o testamentos.

Por lo tanto, tendrás la certeza y seguridad de que los documentos confiados en Between contarán con un trabajo de calidad y listos para ser validados en cualquier organismo oficial. 

De esa manera, generan confianza en el proceso al cumplir con altos estándares, compromiso y preparación en todas las áreas. 

Ya no deberás perder el tiempo buscando un traductor jurado, Between lo hace fácil. Desde siempre se ha enfocado en cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes.