Publicador de contenidos Publicador de contenidos
« Atrás

En qué se diferencia una limpieza común a una realizada por un profesional



A muchos les parece innecesaria la idea de contratar un servicio de desinfección y limpieza para sus espacios. A su parecer, es totalmente inaudito y ellos mismos pueden hacerlo con total facilidad sin deber contratar ningún profesional.

Por supuesto, se trata de una idea bastante errónea porque los especialistas en limpieza tienen conocimientos y experiencia para conseguir resultados realmente pulcros. Si estás al tanto de ello y quieres conocer en qué se diferencia una limpieza profesional a una común, aquí encuentras la información.

 

Evitan la propagación de enfermedades

Aunque nosotros consideremos estar limpiando con los implementos químicos adecuados, seguramente no lo estemos haciendo. Sin ellos, es muy fácil propagar enfermedades de todo tipo si ya están en el ambiente, bien sea porque un habitante de la casa la contrajo, o porque simplemente llegaron ahí.

La limpieza profesional, por su parte, tiene todos los elementos químicos, el equipo necesario no solo para limpiar, sino, para desinfectar todas las áreas y eliminar la posibilidad de la propagación de determinadas enfermedades en el hogar o negocio.

Por lo mismo, son especialistas en erradicar plagas y enfermedades confirmadas dentro del lugar. Son perfectos cuando se tiene un caso de piojos, pulgas, ácaros, etc., imposibles de eliminar con métodos caseros o tradicionales. Si fuese el caso, se le debe informar al profesional con antelación.

 

Utilizan herramientas realmente adecuadas

Para quiénes realizan una limpieza común, basta con un trapeador, una aspiradora y un paño para limpiar. Y aunque a primera vista puede parecer suficiente, está muy lejos de serlo. Con ello, solo es posible eliminar medianamente la suciedad de manera muy superficial.

Para obtener resultados realmente óptimos, es ideal la utilización de herramientas adecuadas, y, no solamente no las tenemos, sino, tampoco sabemos cuáles son. Las especialistas en limpieza lo saben, y por eso, su trabajo es totalmente distinguido desde el primer momento donde se observa.

 

Ideales para limpiar colchones, sofás y otros muebles sin salir de casa

Los objetos más difíciles de limpiar suelen ser los de telas y rellenos. Aunque quisiéramos meterlos en la lavadora y olvidarnos de ellos por un buen rato, es imposible. Por eso, los profesionales de la limpieza manejan el equipo ideal para este tipo de servicios.

Si se sale o no de un servicio común o básico, depende únicamente de las políticas de la empresa o del trabajador particular. Fuera de eso, queda bastante clara la diferencia de contratar a un experto para este tipo de trabajos, a realizarlos nosotros mismos. 

En definitiva, ni siquiera invirtiendo horas y horas en limpiar un colchón, sofá, cama o alfombra sin el equipo ideado para ello, podríamos obtener resultados como mínimo similares. 

 

Trabajo terminado en tiempo récord

No conforme con los resultados extremadamente diferentes y, sobre todo, mejores a los de cualquier persona usual, son muy capaces de hacerlo en tiempo récord. Mientras a cualquiera una limpieza de toda la casa le tomaría unas cuatro o cinco horas, para ellos basta con dos.