Publicador de contenidos Publicador de contenidos
« Atrás

Dónde puede ser ideal un fotomatón

 

 

Los fotomatones se han convertido en una forma de diversión bastante única y sobre todo solicitada. A decir verdad, ¿por qué no lo serían? Se trata de un método de entretenimiento bastante emocionante y, sobre todo, fácil de almacenar tanto en físico como en la memoria.

Por eso, antes de contratar una empresa como Fotoglam para disfrutar a cabalidad de los fotomatones, es necesario saber en qué tipo de eventos lucen mejor, y lo que muchos nos cuestionamos, ¿Realmente son recomendables para cualquier ocasión?

 

¿Los fotomatones son recomendables para cualquier ocasión?

Los fotomatones lucen como una actividad tan divertida que a muchos parece aterrarles la idea de contratar uno para cualquier ocasión. Realmente, parece una idea ligeramente absurda si se piensa sin analizarlo mucho, porque al darle la vuelta, te encuentras con otro panorama.

Son ideales no solo para tomarse fotos con conocidos, sino, también con desconocidos si estos son amigos del anfitrión, es decir, si tienen por lo menos una persona en común. Por eso, logran generar un ambiente cómodo en cualquier lugar, incluso si muchos no se conocen.

Viéndolo desde ese punto, ¿no parece lógico lo adaptables que son a todo tipo de ocasión y sitio? En los sitos donde menos podría imaginarse, como eventos empresariales, o corporativos, pueden ayudar a dar una cara mucho más amable para sí mismos y para su clientela.

 

¿En qué tipo de fiestas puede ir bien un fotomatón?

Más allá de si puede utilizarse en cualquier evento, hay una verdad innegable. Son perfectos para cualquier fiesta o celebración donde la diversión y la felicidad sean las emociones predominantes. Para ser más específicos, a continuación, te muestro en qué fiestas puede ser ideal un fotomatón.

Bodas

Seguramente ya lo habías pensado, ¿qué mejor manera de recordar todas las emociones vividas en una boda que con un fotomatón? Son fiestas donde dos familias, quienes usualmente no se conoce una a la otra, se reúnen. 

Y, a decir verdad, la situación de presentar unos suegros con otros puede no ser la más emotiva. Con un fotomatón se ahorran todo ese proceso tan tedioso.  Basta con juntarlos en los grupos y dejar a las risas hacer lo suyo.

Quince años

Son pocas las mujeres e incluso hombres quienes prefieren realizar su fiesta de 15 años, ¡y no es para menos! ¿Quién no quisiera celebrar por todo lo alto una etapa tan plena de su adolescencia? 

Y para eso, un fotomatón puede ser la pieza faltante del rompecabezas. La energía de los adolescentes, en conjunto con la emoción de una fiesta, pueden dar como resultados las mejores fotografías.

Despedidas de solteros 

El concepto erótico de las despedidas de solteros y solteras ha estado cambiando. Ya no es un requisito contratar un stripper disfrazado de policía.

Este tipo de fiestas ahora se abocan mucho más a compartir entre amigos y amigas del grupo más cercano. Por supuesto, entre tantas risas y un poco de alcohol, las fotos de un fotomatón son perfectas.