Publicador de contenidos Publicador de contenidos
« Atrás

Dónde encontrar los mejores Food Trucks en Madrid

Food Trucks Madrid

 

Como todo lo nuevo e innovador, los Food Trucks Madrid llegaron a la capital hace poco tiempo y han arrasado. Aunque vienen principalmente de Estados Unidos, los españoles los han aceptado con gran simpatía. 

La comida rápida en Madrid es muy aclamada, y los Food Trucks son una excelente opción para comer delicioso en pocos minutos. A continuación, te contaré dónde podrás encontrar los mejores. ¡Sígueme!

 

Food Truck Burger en el Barrio Chueca  

Los amantes de las hamburguesas están en cualquier lugar. Por ello, Food Truck Burger es considerado uno de los mejores Food Trucks en Madrid, ¡Las burgers son realmente deliciosas!

En la calle de San Lucas 11 en pleno centro madrileño degustarás las mejores hamburguesas con estilo americano y disfrutarás del mejor ambiente. Tienen los productos más frescos y de mejor calidad. 

Perritos calientes, nachos, patidos de phoskito, costillas a la barbacoa y más, el menú es muy extenso, variado y asequible para todos. Con 20 euros podrás degustar varias opciones. ¿Qué más se puede pedir?

 

Gaijin sushi en Fuenlabrada

En la calle Tía Javiera 29 encontrarás la caravana Hergho Bambi-S de 1978 conocida como “Izakaya Inquieta”. Gaijin Sushi, sin suda, es una Food Van muy particular y destacada. 

Te recibirán cono todo gusto y con el estilo de cualquier cocina de restaurante. Si te gusta la comida japonesa, este es tu lugar. Podrás relajarte y compartir raciones para deleitar tu palar. En la carta verás un concepto novedoso de la gastronomía japonesa tradicional y bebidas para acompañar.

 

Ibericoteca Food Truck en Orusco de Tajuña

En este caso te presente un Food Truck nacido en 2014 con el fin de participar en el Mercado de Productores del Matadero de Legazpi. Definitivamente, llegó para quedarse ofreciendo los mejores embutidos, carnes y jamones de cerdo ibérico. ¡Delicia al paladar! ¿Lo mejor? Comercializan la marca Arturo Sánchez Guijuelo. 

Ahora bien, aquí degustarás el bocata de autor, hamburguesas de buey e ibéricas, pepitos y tostas ibéricas. Se especializan en ofrecer gastronomía de alta calidad y han participado en diversos festivales. Puedes encontrarlos en la Calle Mayor 13, en Orusco de Tajuña.

 

Baden Baden 

Por último, te dejo la opción de Baden Baden. En este paraíso andante degustarás diversos platos alemanes con el mejor sabor y calidad. Probarás salchichas, chucrut, pastrami, codillo y más. 

No es posible dejarte la ubicación física porque es un camión itinerante. Sin embargo, ha estado en la Calle Fuente de la Bañuela 27, en Sevilla la Nueva. Mi recomendación es seguir sus redes sociales para estar atento a los nuevos lugares donde encontrarlos.

 

¿Cuál es el mejor Food Truck de Madrid?

No podría hacer una elección total y definitiva porque realmente la mayoría son muy buenos debido a la calidad ofrecida. Sin embargo, te recomiendo evaluar los gustos de tu paladar y definir qué tipo de comida te gusta más. De allí sabrás cuál visitar y cuál Food Truck será tu favorito. 

Igualmente, te recomiendo darte un paseo por la carta de todos y probar varias opciones del menú. Créeme, no te arrepentirás.