Publicador de contenidos Publicador de contenidos
« Atrás

Cuáles son más mejores clases de yoga en línea

kavaalya.com

 

 

El yoga ha empezado a formar parte del mundo tecnológico y se ha aventurado en diversos aspectos de él. Uno de los más destacados es la impartición de clases online. Sin embargo, para asegurarse de realizar una buena elección de las mismas, lo ideal es conocer las mejores clases de este tipo.

Entre las mejores clases online se encuentran las de kavaalya.com, una de las escuelas online de yoga más destacado para quienes quieren tener una formación realmente completa y bien estructurada. En este artículo hablo sobre dichas clases y te daré más información sobre ellas.

 

¿Qué es Kavaalya?

Kavaalya es una empresa dedicada a impartir programas específicos sobre el yoga y diversas ramas del mismo. A diferencia de otras academias de este tipo, se dedican a la enseñanza del yoga más puro, proveniente desde sus orígenes y no desde las muchas modificaciones actuales hechas en esta actividad.

La academia tiene sus orígenes en la India, y aunque imparten clases de igual calidad de manera online para sus estudiantes en España, el hecho de venir directamente desde la India dice muchos aspectos positivos sobre ellos.

 

¿Cuáles son las clases impartidas en Kavaalya?

Teniendo en cuenta todos los aspectos acabas de mencionar de Kavaalya, estamos ante uno de los mejores centros de estudios online del país. Debido a ello, si de clases hablamos, probablemente impartan las mejores. 

Sus cursos se dividen en tres tipos, y aunque pueda parecer pocos, es porque no necesitan más debido a la gran amplitud de temas de cada uno de ellos. Para saber cuáles son, aquí te doy un breve resumen.

Curso de profesor 200 horas

En este curso se tratan a profundidad los puntos más básicos del yoga tradicional. Es indispensable para abrirse paso en el resto de las técnicas y diferentes aplicaciones del yoga.

El curso de profesor de 200 horas capacita al alumno para poder participar como instructor en escuelas de yoga o para su propio aprendizaje personal. Para realizarlo no es necesario estar previamente capacitado en temas relacionados con el área. Basta con desear aprender.

Curso de profesor 300 horas

En este caso, la orientación está más dirigida hacia practicantes del yoga y personas más especializadas en él. Lo ideal es realizarlo tras haber finalizado el curso anterior de 200 horas. Al terminarlo, el alumno estará capacitado para impartir clases relacionadas con el yoga y todas sus técnicas.

Lo más sorprendente de este curso es su corta duración de 3 meses. Las 300 horas requeridas se distribuyen a lo largo de 3 meses para garantizar un aprendizaje eficiente y realmente entregado. Se trata de un curso intensivo.

Curso de Yoga Nidra

El yoga nidra es una rama del yoga orientada a la meditación y apertura del inconsciente para aprender a identificar ciertas emociones que generalmente permanecen ocultas.

El curso de yoga nidra se divide en tres cursos. El primero es el fundacional, el segundo es uno avanzado, y el tercero es el de profesor de yoga nidra.