Publicador de contenidos Publicador de contenidos
« Atrás

Cuál es el tamaño de pecho ideal

 

 

Una cirugía para aumentar tamaño del pecho no debe tomarse a la ligera porque se trata de una intervención quirúrgica muy delicada, aunque no demasiado complicada. De igual manera, insertarán un objeto extraño al cuerpo y debe escogerse el tamaño ideal. 

El hecho de escoger el tamaño ideal no viene únicamente por la salud, también es importante cuidar la estética. No todos tenemos el mismo cuerpo ni los mismos gustos, entonces la recomendación es seguir los consejos a continuación porque tomar la mejor decisión. ¡Te ayudaré!

 

¿Existe el pecho perfecto?

En diversos sitios habrás oído hablar de los 90cm como lo ideal. Sin embargo ¿para quién es este tamaño? Porque a una mujer muy delgada podría parecerle mucho, mientras para una rellenita podría ser poco. 

Por esa razón, podemos decirlo, existe el tamaño del pecho ideal más que el tamaño perfecto, ¿Es importante lucir bien de acuerdo a tu cuerpo? Sí, pero siempre será más importante tu comodidad. Al final, descubrirás la realidad. el pecho perfecto es aquel capaz de generar felicidad en el individuo.

¿Cómo sé cuál es mi tamaño del pecho ideal?

Descubre la respuesta a la interrogante en compañía de tu cirujano. Aunque consideres tener la talla ideal, te lo aseguro, tu médico te dará la opinión correcta de acuerdo a tu estética y a lo mejor para tu salud. No querrás causar daños a futuro en caso de colocarte un tamaño exagerado.

A continuación, te dejaré algunos factores elementales para escoger el tamaño de pecho perfecto. Garantiza los buenos resultados. 

Tu copa natural

El tamaño natural de tus senos determinará qué tan grande puede ser el aumento. ¿La razón? Por ejemplo, se eres una copa A, tu tejido mamario no ha de ser mucho, y al colocar un implante muy grande podría causar un efecto rippling (especie de ondulaciones en los costados de las mamas). No querrás pasar por esta incomodidad, ¿o sí?

Tu contextura

La forma, tamaño y altura general de tu cuerpo ayudarán a tomar una mejor decisión en cuanto al tamaño del pecho más conveniente para ti. El mismo tamaño no se notará igual en una persona muy fina y alta comparada con una persona ancha y baja. Es un aspecto muy importante, no lo dejes pasar. 

Tu opinión y la del cirujano

Es primordial sentirte a gusto con el resultado de la operación. Pero, en ocasiones, las expectativas pueden ser irrealistas, sobre todo al querer un aumento excesivamente grande. 

Por tal, deberás tomar en cuenta la opinión del cirujano. Él será sincero contigo y te hablará de todas las consecuencias de no tener el tamaño adecuado a tu anatomía. Entre ellas, estrías, dolores de espalda, caída del seno, el mencionado efecto rippling y mucho más.

No te dejes llevar por los comentarios ajenos porque cada persona y cada cuerpo es un mundo distinto. Rígete por tu médico y lleguen a un acuerdo adecuado para ti. El resultado final será fantástico y tu autoestima aumentará considerablemente.