Publicador de contenidos Publicador de contenidos
« Atrás

Cómo comprar seguidores en Instagram

 

 

 

Cada vez es mucho más difícil que las cuentas de empresas lleguen a una mayor cantidad de personas sin el hecho de invertir algo de dinero. Ante tal problemática, existe la opción de comprar seguidores en Instagram para que el alcance se incremente de manera proporcional. Aunque en algunos casos no sea lo más conveniente, puede ayudar a la marca a crecer.

Comprar seguidores Instagram no se trata de una práctica moderna ni mucho menos; es una actividad que incluso viene aplicándose en las estrategias de marketing de las cuentas más famosas.

 

¿Es recomendable comprar seguidores?

Lo que se busca principalmente con el hecho de comprar seguidores es aumentar el alcance de la cuenta de la empresa. Muchas veces el número de followers da pie a una cadena de acciones que desemboca en la atracción de personas orgánicas y reales.

En otras palabras, cuando los usuarios entran a una cuenta o un perfil oficial, muchas veces su primer vistazo es en los seguidores. Si la cantidad es muy poca según sus estándares, lo más probable es que no decidan apretar el botón de seguir.

Por otro lado, al aumentar los seguidores, bien sea de forma orgánica o artificial, es también una forma de atraer a nuevos usuarios.

 

¿Cuál es la forma de comprar seguidores en Instagram?

Hoy en día existen muchos métodos de scam y phishing en los que las personas pueden verse envueltos. Por tal motivo, se debe verificar primero cualquier sitio donde se decida realizar la compra de seguidores.

Asimismo, en proporción han surgido nuevos métodos para la detección de crecimiento sospechoso de cualquier cuenta en Instagram. Principalmente se debe a las condiciones de uso de la red social que promueve la adquisición de seguidores reales.

No obstante, existen diferentes estrategias por las que una cuenta puede adquirir y comprar seguidores en Instagram y pasar totalmente desapercibido.

Escoger el volumen

La mayoría de las cuentas que dan de baja por comprar seguidores falsos en cualquier red social es por realizarlo de golpe. Quiere decir que, de un día para otro por ejemplo, pasaron de 200 seguidores a 1.000.

Se trata de un gran salto que enciende las alarmas de la seguridad de cualquier red social. Por tal motivo, es recomendable que se adquiera un método de volumen por goteo. ¿Cómo funciona? Pues se van sumando seguidores a la cuenta de la empresa de manera secuencial para así obtener una línea de rendimiento normal.

Cantidad adecuada

Para comprar seguidores en Instagram es necesario que la  empresa elija una cantidad acorde al crecimiento planeado de su marca. Significa que, no es lo más apto que se decida por adquirir un total de followers surrealista.

Si sé es nuevo en Instagram, lo recomendable es que se realice paso por paso, por cantidades adecuadas, la compra de seguidores. A través de dicho consejo que desborda sencillez, la marca crecerá exponencialmente tanto en usuarios reales y orgánicos con la ayuda de artificiales.

En definitiva, comprar seguidores en Instagram tan solo es una estrategia más de mercado para que la cuenta de la empresa crezca mucho más.