Publicador de contenidos Publicador de contenidos
« Atrás

Batidos de proteinas antes de dormir para adelgazar

https://herbalresult.com/

 

 

 

Las dietas son una parte importante de la vida para mantener un peso saludable, pero hay algunos alimentos y bebidas que pueden ayudar a adelgazar. Una de estas bebidas es el batido de proteínas antes de dormir. 

Según https://herbalresult.com/, los batidos de proteínas son una buena opción para aquellos que quieren perder peso o aumentar su masa muscular porque contienen muchos nutrientes esenciales. 

Estas bebidas también tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, lo que hace que sean ideales para prevenir enfermedades.

 

Los beneficios para adelgazar al tomar un batido de proteínas antes de dormir

Tomar un batido con proteína justo antes de acostarse es ideal para aquellos que quieren adelgazar rápidamente y mantener su metabolismo activo. 

Esta bebida ayuda a quemar grasa durante la noche mientras descansamos, ya que proporciona cantidades necesarias de nutrientes a nuestro cuerpo durante la hora del sueño. 

Además, ayuda a sentirse lleno por más tiempo, lo que significa menos ansiedad por comer entre horas y evitar así el exceso calórico

 

¿Qué tipo de proteínas elegir para un batido antes de dormir?

Existen diferentes tipos de proteínas disponibles en el mercado, desde suero hasta caseinato o mezclas proteicas

Cada persona tendrá sus preferencias personales según sus objetivos nutricionales, pero generalmente se recomienda optar por las mezclas completas con aminoácidos esenciales para obtener los máximos beneficios nutritivos. 

Las mezclas completas contienen todos los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no produce naturalmente y son necesarios para fortalecer los tejidos musculares y promover el crecimiento muscular sano. 

 

Cómo agregar otros ingredientes saludables a tu batido antes de dormir

Además del polvo proteico principal, hay muchos otros ingredientes saludables que se pueden agregar al batido antes de acostarse para obtener resultados óptimos en cuanto a la pérdida o mantenimiento del peso corporal. 

Los frutos secos comunes como las nueces y las semillas son excelentes fuentes naturales ricas en grasa saludable, fibra y minerales vitales como magnesio, hierro y zinc. 

Otros ingredientes populares incluyen frutas frescas u otros vegetales ricos en fibra como zanahoria rallada o remolacha cruda para agregar sabor sin calorías adicionales ni azúcar refinada extraña al batido. 

 

Mejores recetas con batidos de proteínas para adelgazar

Si quieres empezar a probar los batidos de proteínas para adelgazar, aquí hemos seleccionado algunas de las mejores recetas que puedes preparar en casa. 

Estas recetas contienen todos los nutrientes esenciales para ayudarte a mantenerte saludable y perder peso.

  • Batido de avena y cacao: Mezcla ½ taza de harina de avena con 1 cucharada de cacao en polvo, ½ cucharadita de canela, 1 cucharada de semillas de chía, 1 scoop de proteína en polvo y 1 taza de leche descremada. Licúa bien hasta obtener una mezcla homogénea y disfruta tu batido antes de acostarte. 
  • Batido verde energizante: Mezcla ¼ taza de espinacas frescas con ¼ taza de almendras tostadas sin sal, ½ banana madura congelada, 1 cucharada sopera de semillas chia, 1 scoop proteína whey o vegana y 2 tazas agua. Licúalo bien hasta obtener un batido suave y disfruta antes o después del entrenamiento. 

 

Alternativas saludables a los batidos para adelgazar

Si no te gustan los batidos o simplemente quieres variar la dieta para evitar la monotonía, hay muchas alternativas saludables para adelgazar que puedes incluir en tu plan nutricional.

 Por ejemplo, puedes optar por comer un par de frutos secos como nueces o almendras justo antes de acostarte para mantenerte satisfecho durante el descanso nocturno sin comer demasiado ni excederse calóricamente. 

Otra opción podría ser beber un vaso grande con agua mineral natural (sin gas) media hora antes del sueño para hidratarse correctamente durante el descanso nocturno y promover la pérdida gradual del peso corporal.