Publicador de contenidos Publicador de contenidos
« Atrás

5 cursos online exitosos en 2022

 

 

Con los diversos beneficios actuales de la educación online, es bastante lógico preferir optar en muchas ocasiones por esta metodología de enseñanza antes del tradicional método presencial. Si hablamos de una flexibilidad de horario, de una atención personalizada e instantánea, no es extrañar preferir los cursos online.

En ese sentido, si te estás preguntando cuáles han sido los mejores cursos este 2022, te dejamos una lista de 5 de ellos bastante demandados y eficientes. No solo por la adquisición de conocimiento sino por la apertura en el campo laboral.

Curso online en Asesoramiento Financiero (MIFID II)

Este curso va orientado hacia los estudiantes de grados financieros o administrativos deseosos de aprender cómo asesorar financieramente. En el curso se asegurarán de darte una enseñanza enfocada en el cumplimiento de la normativa de la directiva MIFID.

Una vez finalizado el curso, se deberá ser capaz de llevar un control de ingresos y gastos, de conocer los beneficios y riesgos de las inversiones, de evaluarlas acorde a su conveniencia y necesidad para el cliente, de conocer y comprender el movimiento de los mercados, etc. 

Al alcanzar todo el nivel se estará capacitado para la obtención de la directiva MIFID en Asesoramiento Financiero. Así, obtendrás mayor credibilidad y valor para tus clientes.

Curso de edición fotográfica

Es un curso online muy completo sobre cómo realizar retoques y arreglos en fotografías con el objetivo de perfeccionarlas al gusto propio o del cliente. Se manejará profesionalmente el uso de Adobe Ligthroom y Adobe Photoshop y cada una de sus herramientas. 

Entre ambos programas se tomarán métodos de retoque, de coloración, iluminación, contraste, el uso de filtros y diversos elementos de modificación de la imagen, etc.

Curso de plan de Marketing

Está diseñado con la finalidad de enseñar los diversos aspectos a tomar en cuenta para la creación de una estrategia óptima de posicionamiento de un producto o marca en el mercado. 

El curso online puede ser realizado tanto por profesionales en el área de marketing y publicidad, como en el área de ventas. Incluso, los dueños o pertenecientes a empresas quienes no tengan conocimientos previos de este tipo, también pueden hacerlo.

Curso RSC y Liderazgo sostenible

Tiene como propósito la creación de un plan de marketing social bajo los estándares del RS10, la implementación de la Responsabilidad Social Corporativa y diversos factores. Todo, con el objetivo de efectuar un manejo ético y sostenible de la empresa.

Curso en Nutrición infantil

Mediante el curso online dirigido a los profesionales de la salud como médicos, nutricionistas, enfermeros, etc., se tendrán conocimiento de las necesidades básicas de la nutrición de los niños desde su nacimiento, durante todo el período de lactancia, hasta todas las etapas de su niñez y adolescencia. 

Al tener en cuenta varios aspectos como la sintetización de proteínas, grasas, carbohidratos, proteínas etc., se podrán elaborar dietas acordes a cada niño. Basándose en sus intolerancias, sus faltas o excesos y sus necesidades nutricionales, deberán contribuir a su correcto desarrollo y crecimiento.